NO SE SABÍA NADA DE ÉL DESDE EL 19 DE JULIO

Encuentran el cadáver del hombre que desapareció hace casi un mes en Talavera

FOTO: Google Maps. FOTO: Google Maps.

Tras las tormentas que han tenido en jaque a Talavera de la Reina durante la jornada de este martes, un trágico suceso ha roto la tranquilidad que se empezaba a respirar a última hora de la tarde. Y es que operarios de la empresa pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (GEACAM) han encontrado el cadáver de una persona en el paraje conocido como el Cerro Negro. así se ha informado desde el periódico La Voz del Tajo, donde se ha precisado que el hallazgo se ha producido mientras estos trabajadores realizaban unas labores rutinarias en la zona. 

El cadáver, hallado en las inmediaciones del antiguo vertedero de Talavera de la Reina, es el de un hombre de entre 50 y 60 años de edad cuya desaparición había sido denunciada por la familia el pasado 19 de julio.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha, que indican que la Policía Nacional recibió este martes sobre las 18.45 horas un aviso por parte de empleados de Geacam sobre el hallazgo del cuerpo.

Personada en el lugar la Policía Nacional comprobó que era un hombre de entre 50 y 60 años de edad y las investigaciones de la Policía Científica determinaron que se trataba de un hombre cuya desaparición había denunciad la familia el pasado 19 de julio.

El cuerpo, según las fuentes consultadas, estaba en avanzado estado de descomposición y no presentaba signos de violencia.

Compartir
Update CMP