EN LA PORTADA DE 'EL PAÍS SEMANAL'

La polémica foto de Fernando Simón como nunca se le había visto: Twitter habla

Este jueves, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), Fernando Simón, ha sorprendido con un posado para la portada de 'El País Semanal' que se publicará el próximo fin de semana, en la que aparece con una chaqueta negra de cuero, subido en una moto y con semblante sonriente bajo el titular "No podía perder la calma".

Esta foto del hombre que ha gestionado la crisis sanitaria del coronavirus en España ha llamado tanto la atención que no ha tardado en ser una de las más comentadas en redes sociales como Twitter.

De hecho, muchos usuarios han comparado al doctor Simón con el actor Mario Casas y han bromeado sobre la próxima entrega de la película 'Tres metros sobre el cielo'.

Aunque muchas personas han bromeado y han aplaudido a Simón a través de Twitter, otras han criticado su actitud señalando que, después de la cantidad de personas que han fallecido en España a causa del COVID-19, no es oportuno que aparezca ofreciendo esta imagen. 

 

El propio Simón ha sonreído este jueves cuando le han preguntado por su foto: "Es graciosa", ha dicho. Se ha expresado de esta manera en la rueda de prensa que ha ofrecido esta tarde en la sede del Ministerio de Sanidad para dar cuenta de la evolución de los casos de coronavirus en España, en la que no se ha hecho esperar la pregunta sobre la portada que circula por las redes sociales.

El experto ha dicho que ha sido imposible que no se la enseñara alguien y ha comentado que "al parecer" hizo gracia el hecho de que todos los días acuda al trabajo en moto y que la publicación ha debido utilizar esa imagen por esa razón. "Es una foto graciosa, no tengo mucho más que comentar sobre este tema, sobre lo brotes sí que podemos hablar un poquito más", ha dicho Simón.

Compartir
Update CMP