TREMENDO SUCESO EN BARCELONA

El increíble vídeo playero de una pelea a palos y puñetazos que corre como la pólvora

Lo cuenta el diario ABC. El vídeo de una pelea multitudinaria en la playa de la Barceloneta de Barcelona circula desde hace horas por las redes sociales como ejemplo de los casos de violencia y tensión entre vecinos que se vive en la capital catalana en plena ola de calor. En el vídeo, difundido por el perfil «Verneda Denúncia», se ve una decena de personas pegándose puñetazos y patadas en la playa abarrotada.

En las imágenes se puede observar como dos grupos de hombres en bañador se enfrentan con dureza ante la mirada atónita de vecinos y turistas. Además de empujones y patadas se ve como uno de los individuos ataca otro con una barra, aparentemente metálica. Durante la pelea se puede escuchar como uno de los involucrados reclama «que le devuelvan el dinero».

La zona de la playa de la Barceloneta lleva años siendo foco de tensiones entre vecinos, turistas y vendedores ambulantes por la proliferación de top manta, la venta callejera, los robos y las fiestas de quienes llegan a Barcelona con ganas de perder el control. En la retina de los vecinos de la zona también sigue viva la imagen de turistas paseando desnudos por las tiendas del barrio o la proliferación del«top manta». En muchos casos, dichas infracciones se producen ante la total pasividad de la Guardia Urbana y los Mossos, tal como afirma el diario ABC



 

COMPARTIR: