21 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

INFRAESTRUCTURAS

El PP reclama protagonismo para Talavera en el Eje Atlántico

El presidente del Consejo Territorial del PP de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha destacado este miércoles en Talavera de la Reina el papel protagonista que ha de tener la ciudad, por su ubicación estratégica, dentro del Eje Atlántico. 

Robisco, quien ha visitado el tradicional mercadillo semanal, ha señalado en una nota de prensa que esta propuesta y los nodos logísticos son una gran oportunidad para el crecimiento y la creación de empleo estable y de calidad, algo que, a su juicio, su partido es capaz de concretar.

El dirigente 'popular' ha remarcado que tanto Talavera como su comarca cuentan con unas características especiales en las que se pueden crear oportunidades "y este Eje Atlántico es una de ellas", ha subrayado.

Ha apuntado que este desarrollo es posible con infraestructuras, con un modelo nuevo de generación de empleo y apostando por los autónomos, los emprendedores y las Pymes, y no por la "política del subsidio" que, a su parecer, promete el presidente de la Junta, Emiliano García-Page.

Por su parte, el presidente del PP talaverano, Santiago Serrano, ha criticado el "déficit de atención" de los diferentes gobiernos socialistas respecto a las necesidades logísticas de Talavera.

Frente a esto, Serrano ha aseverado que su partido plantea una serie de medidas especiales que tengan en cuenta la situación específica de la ciudad para que se convierta en un polo de atracción de economía, generación de empleo e implantación de empresas.

En otro orden de cosas, el alcalde talaverano, el también 'popular' Jaime Ramos, ha retado a García-Page a concluir las obras del AVE a su paso por la ciudad, promesa esta que, según ha recordado, el presidente autonómico hizo en un acto electoral el 21 de mayo de 2015.

COMPARTIR: