SERÁ SERGIO DELGADO

Ciudadanos designa un nuevo portavoz en Talavera de la Reina

El Grupo Municipal Ciudadanos en Talavera de la Reina ha designado a Sergio Delgado como nuevo portavoz de la formación 'naranja' en el Ayuntamiento de la Ciudad de la Cerámica.

Así, lo ha anunciado en una nota de prensa en la que ha anunciado la reorganización del grupo, así como los roles de cada concejal, de tal forma que Sergio Delgado pasa a ocupar la portavocía en el Consistorio talaverano en sustitución de Susana Hernández.

"Con esta renovación Ciudadanos pretende reforzar un proyecto de ciudad acorde a lo que demanda la sociedad talaverana”, ha señalado el nuevo portavoz, quien ha agregado que esta decisión responde a la necesidad de “dar un nuevo impulso al papel de la formación en la localidad y su comarca, así como las directrices que se marcan desde el partido a nivel nacional”.

Para finalizar, Delgado ha apostado por desarrollar un proyecto de ciudad "en positivo", donde se tenga en cuenta "el potencial empresarial que esta localidad atesora", al tiempo que ha puesto su cargo a disposición de todos los talaveranos para "trabajar en conjunto en dicho proyecto".

Compartir
Update CMP