19 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

YACIMIENTO DE LA MOTILLA DE AZUER

Más de 8.400 personas visitan el gran tesoro histórico de Daimiel

El Ayuntamiento de Daimiel (Ciudad Real) ha dado a conocer este viernes que el yacimiento arqueológico de la Motilla del Azuer ha recibido durante el pasado año 2018 más de 8.400 visitantes.

La concejala de Turismo, María del Carmen Rivero, ha explicado que con respecto a 2017 fueron 1.484 personas más que en 2017 las que se acercaron a conocer este yacimiento de la Edad del Bronce.

Castilla-La Mancha y Ciudad Real, en concreto, siguen siendo los puntos principales de procedencia de los visitantes a 'La Motilla', tras lo que se encuentran turistas llegados de Madrid y Andalucía.

No obstante, la concejal ha subrayado el aumento de personas llegadas desde Castilla y León, un dato que Rivero ha relacionado "con el trabajo de promoción turística de la localidad que se lleva a cabo desde la Concejalía en toda España".

Por otro lado, la edil ha destacado "la buena nota" con la que los turistas han valorado su vista a este yacimiento, que la puntúan con un 4,8 sobre 5 en las encuestas de satisfacción que se ofrecen tras la visita al yacimiento y al Museo Comarcal. 

COMPARTIR:
TAGS: