PARLAMENTARIOS NACIONALES

Los 4 diputados de Ciudadanos por Castilla-La Mancha estarán en comisiones parlamentarias del Congreso

Los cuatro diputados nacionales en el Congreso de los Diputados elegidos por Castilla-La Mancha tendrán competencias dentro de otras tantas comisiones parlamentarias tras la aprobación de la puesta en marcha de estos órganos.

Así, al nombre ya conocido de Juan Carlos Girauta, que presidirá la Comisión de Defensa y será vocal en la Comisión Constitucional, se añade la figura de la diputada por Guadalajara María Ángeles Rosado, que será la portavoz de la formación naranja en la Comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación. Además, ocupará los cargos de vocal en la Comisión de Transición Ecológica, y también, en la de Sanidad, Consumo y Servicios Sociales.

En el caso de Francisco Fernández-Bravo, diputado por Ciudad Real, será portavoz adjunto en la Comisión de Sanidad, Consumo y Servicios Sociales, y vocal en las comisiones de Hacienda y Políticas Integrales de Discapacidad.

Finalmente, la diputada albaceteña María Dolores Arteaga ocupará la Secretaría Segunda de la Comisión de Industria, Comercio y Turismo, y también, las vocalías de la Comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación, y de la Comisión de Cooperación Internacional al Desarrollo.

COMPARTIR: