REDES SOCIALES

Todos los partidos políticos, menos dos, se hacen eco de la viñeta publicada por EL DIGITAL CLM

Este viernes EL DIGITAL CLM ha publicado la viñeta de Mercedes y Benjamín Juan sobre 'la España de las cacerolas' en la que aparecen retratados los líderes políticos de los principales partidos que componen el arco parlamentario. 

Los autores del trabajo también han compartido su trabajo a través de su cuenta de Instagram etiquetando a los ocho partidos mayoritarios en España y de los que en su gran mayoría han recibido una cálida acogida. PSOE, PP, Unidas Podemos, Ciudadanos, ERC y PNV han recogido el guante accediendo a que la viñeta aparezca en su perfil de la red social.

Los dos únicos partidos que no han accedido han sido Vox y Junts per Catalunya. El partido de Abascal no ha aceptado ser etiquetados, mientras que los de Torra no comparten ninguna imagen a no ser que sea publicada por ellos mismos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Nueva entrega en @eldigitalclm junto a Benjamín Juan @arquitectossanlorenzo8 En esta España de las cacerolas, quizá haya dos cosas en la que todos podamos coincidir. La primera es que estamos disgustados y muy asustados, y eso nos lleva manifestar el reproche de acuerdo a nuestras ideas o situaciones personales. Y la segunda es que observando al conjunto de los que nos gobiernan, sin duda,….estamos mucho más tranquilos. #mercedesjuan #ilustración #ilustracióndigital #art #drawing #artwork #retrato #eldigital #periodico #politica #españa #santiagoabascal #vox #pablocasado #partidopopular #inesarrimadas #ciudadanos #pedrosanchez #psoe #presidente #gobierno #torra #cataluña #aitor #pnv #pabloiglesias #unidaspodemos #rufian #esquerra

Una publicación compartida de Mercedes Juan (@mercedesjuandesign) el

Compartir