PERMANECE ABIERTO EL DEL PASEO

Talavera cierra uno de sus accesos al cementerio para controlar mejor el aforo

La concejal de Ciudad Saludable de Talavera de la Reina (Toledo), Marta Ramos, ha informado que el cementerio mantiene abierto el acceso del Paseo del Cementerio y cierra el de la carretera de Calera para controlar mejor el aforo debido a las nuevas medidas contra el COVID-19 que ya han entrado en vigor.

Desde este domingo, y tal y como está publicado en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, con fecha 22 de agosto, "los velatorios podrán realizarse con un límite máximo, en cada momento, de 25 personas en espacios al aire libre o de 10 personas en espacios cerrados, sean o no convivientes", según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Igualmente, en lo que a la participación en comitivas fúnebres se refiere, "se restringe a un máximo de 15 personas, entre familiares y allegados, además del ministro de culto o persona asimilada".

Debido a esta situación, desde la Concejalía "se ha decidido mantener abierto un único acceso al cementerio para poder controlar mejor el aforo y dar así mayor seguridad a los ciudadanos en todo momento.

Compartir
Update CMP