MÁS DE 350 PERSONAS

Paco Núñez presenta a la candidata del PP en La Roda y revienta el local

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, presentó anoche a la candidata del PP a la alcaldía de La Roda (Albacete), Delfina Molina, en un acto en el que se reunieron más de 350 personas. La asistencia fue muy superior a lo previsto por el partido y de hecho tuvieron que acudir a un almacén para poder poner más sillas, y a pesar de todo seguía habiendo gente de pie.

En esta misma localidad, Núñez mantuvo previamente una reunión con el presidente de la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad (FECAM), en Albacete, y con representantes de clubes y asociaciones deportivas de La Roda (Albacete).
 
Durante estos encuentros, enmarcados en la Ruta Social del PP regional, Núñez ha recogido las propuestas de estas entidades con el objetivo de incluirlas en la propuesta electoral que el PP regional presentará para las elecciones autonómicas. Entre ellas, tal y como ha recordado, estará una la creación de una Consejería de Deporte cuya primera tarea será elaborar una Ley del Deporte pactada con el sector, que garantizará una inversión anual de 15 millones de euros destinados actividades deportivas y rehabilitación de infraestructuras.

 

COMPARTIR: