ASÍ QUEDA LA SITUACIÓN

Ampliación del horario de cierre de la hostelería en Toledo durante las Fiestas de Agosto

Atendiendo a la petición formulada por la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo, el Ayuntamiento de la capital regional ha acordado ampliar el horario de cierre de los establecimientos de hostelería durante las Ferias de Agosto en honor a la Virgen del Sagrario, de forma que el cierre de los bares, cafeterías, restaurantes, bares especiales, cafés-teatro y discotecas, ha sido ampliado en dos horas durante los días 12 al 17 de agosto, ambos inclusive.

Se excluyen de la presente autorización aquellos establecimientos que se encuentren incluidos en el ámbito de Zonas de Protección Acústica, que mantendrán su horario habitual, a excepción del día 14 que podrán disfrutar de la ampliación en dos horas al igual que el resto de locales de la Ciudad, tal como afirma un comunicado de la Asociación.

En lo referente a las terrazas, el horario de funcionamiento será el que se detalla a continuación:

1.  Las terrazas autorizadas no incluidas en “zonas de protección acústica” ni afectadas por una reducción de horario, dispondrán del siguiente horario de cierre:

· Vísperas de festivo, viernes y sábado (días 14, 16 y 17): hasta las 2:30 horas.

· Resto de días (12, 13 y 15): hasta las 2:00 horas.

2.  Las terrazas ubicadas en Zonas de Protección Acústica y otras con horarios reducidos, mantendrán el horario establecido en sus respectivas autorizaciones.

3.  Para las terrazas ubicadas en el recinto de La Peraleda que disponen ya de horario ampliado hasta las 6:00 h, los viernes, sábados y vísperas de fiesta, se amplía el horario de cierre hasta las 4:00 h. el resto de días, es decir, el 12, 13 y 15 de agosto.

4.  Las terrazas que dispongan ya de horario ampliado para viernes, sábado y vísperas de fiesta, ampliarán el horario de cierre hasta las 4:00 h. el resto de días del período solicitado.

COMPARTIR: