20 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

LOS ACUSADOS SE ENFRENTAN A 20 Y 22 AÑOS DE PRISIÓN

El infierno de una menor a la que drogaban y ofrecían para mantener relaciones sexuales en Puertollano

La Audiencia Provincial de Ciudad Real enjuiciará los próximos 2 y 3 de julio a una mujer y un hombre acusados de corrupción de menores, abuso sexual con acceso carnal y favorecimiento ilegal de drogas a menor por lo que la Fiscalía solicita una pena de 22 años de cárcel para ella y 20 para él.

Según el escrito de acusación al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos comenzaron cuando la acusada, M.R.R.R. --a sabiendas de que la víctima era menor de edad-- le hizo fotografías eróticas para colgarlas en web de contactos asociadas a su móvil y ofreciendo tríos y "fiestas blancas" con drogas por los que cobraba y le daba una parte a la menor.

En la noche del 2 de enero de 2017, los dos acusados, la mujer y R.R.R. participaron en un encuetro sexual con la menor a la que suministraron drogas para que se desinhibiera y en el que mientras M.R.R.R. le decía a la menor lo que hacer, el acusado le metía mano y se masturbaba. Hechos similares ocurrieron en la noche del 4 al 5 de enero cuando, además, el hombre penetró a la chica.

A los pocos días, el 10 de enero, la brigada local de Policía Judicial de la Policía Nacional en Puertollano, tuvo conocimiento de lo que estaba pasando, entró en la vivienda de la mujer y encontró pruebas de los delitos investigados, por lo que detuvieron a M.R.R.R. que ha estado varios meses en prisión provisional.

COMPARTIR: