GREGORIO MARAÑÓN, ÁNGEL DEL ALCÁZAR Y CIUDAD DE NARA

El Ayuntamiento de Toledo gastará medio millón de euros en cubrir las pistas deportivas de tres colegios

Imagen de recurso
Imagen de recurso

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Toledo ha estudiado esta semana un total de 38 expedientes, entre los que destacan la aprobación de los proyectos técnicos para proceder a cubrir las pistas polideportivas de los colegios públicos 'Gregorio Marañón', 'Ángel del Alcázar' y 'Ciudad de Nara'. El montante total de estos proyectos será de 519.280,72 euros.

Asimismo, se han aprobado las bases y convocatoria para proyectos de ayuda de emergencia y acción humanitaria 2019, siendo su montante de 54.000 euros, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Del mismo modo, la Junta de Gobierno Local ha tenido conocimiento del texto de un convenio a suscribir con la empresa 'Tagus' referido acciones tendentes a evitar el corte de suministro de agua potable a familias vulnerables.

También se ha acordado tramitar ante la Delegación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha la ampliación de horario de cierre de las terrazas de verano para la temporada 2019, siendo los viernes, sábados y vísperas hasta las 6.00 horas, y el resto de días hasta las 2.00 horas.

Por último, se ha llevado a cabo la contratación de los servicios para la organización del Festival Músicas del Mundo que se celebrará durante el mes de julio.

COMPARTIR: