ÁNGEL CUSTODIO

Singular reconocimiento turístico a un emblemático cigarral de Toledo

El ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través del organismo Turespaña, ha incluido a el cigarral del 'Ángel de Toledo' como 'espacio de autenticidad' en su guía 'Espacios singulares de reuniones' para promocionar la celebración de eventos en establecimientos de todo el territorio español.

Así lo ha informado la consultura Brandelicious en un comunicado en el que ha destacado que el cigarral del 'Ángel' ha sido elegido por su historia, entorno y oferta gastronómica, que en la actualidad cuenta con la cocina del chef Iván Cerdeño, galardonado con una estrella Michelin.

La consultora ha valorado que entre los 35 espacios incluidos en el manual de Tourespaña, el cigarral del 'Ángel' ha sido uno de los seleccionados en este manual gracias también a la riqueza histórica como lugar emblemático de Toledo, su entorno ajardinado y su oferta gastronómica.

Dedicado al Santo Ángel Custodio, guardián de Toledo, el cigarral del 'Ángel' es el más antiguo de la ciudad y se encuentra "en un enclave de ensueño" junto al río Tajo, ofreciendo una panorámica exclusiva a la ciudad y cuenta con múltiples espacios preparados para grandes celebraciones y eventos tanto públicos como privados. 

COMPARTIR: