LA DIRECTORA GENERAL DEL ENTE COMPARECERÁ ESTE MARTES

Todos los detalles de la comparecencia de Carmen Amores en las Cortes para hablar de CMM

La directora general de Radio Televisión Castilla-La Mancha (RTVCM), Carmen Amores, comparecerá el próximo martes, día 6, en las Cortes regionales para hablar de la política informativa y presupuestaria, así como de la gestión de la publicidad en el ente público.

La comparecencia de Amores se producirá en la Comisión de Control de Radio Televisión de Castilla-La Mancha, que se celebrará a partir de las 10.00 horas en el Parlamento autonómico.

Además, Amores también dará cuenta del tratamiento informativo de las distintas formaciones políticas en los informativos del ente público, recogiendo así las peticiones formuladas por el Grupo Parlamentario Popular.

Igualmente, la directora general hablará sobre el ente público de Radiotelevisión de Castilla-La Mancha y sus sociedades.

Carmen Amores dispondrá de 45 minutos para cada uno de los cuatro puntos a tratar mientras que los grupos dispondrán de diez minutos en cada uno de ellos para fijar su posición, según se acordó en la Comisión que fijó la comparecencia, donde el PP mostró su desacuerdo en que se abordasen estas cuatro solicitudes en una única sesión.

La directora general de RTVCM compareció por última vez en el Parlamento autonómico el pasado mes de noviembre de 2017, donde avanzó que el ente iba a contar con un presupuesto de 38,9 millones de euros durante el presente año, en el que está prevista la puesta en marcha de la nueva plataforma de contenidos y canales temáticos.

Compartir