ENCUENTRO CON AFILIADOS Y SIMPATIZANTES EN SU LOCALIDAD NATAL

Paco Núñez vuelve a casa y recibe el calor de los almanseños al grito de "presidente, presidente"

El presidente de los 'populares' castellano-manchegos, Paco Núñez, ha resaltado este sábado que "el PP seguirá trabajando, con Sánchez Roselló como alcalde y con un gobierno del Partido Popular en la Región que él presidirá, para que a Almansa vengan inversiones, eventos, y ésta siga siendo una ciudad referente en la que entre todos la hemos convertido". Así se ha pronunciado Núñez en Almansa (Albacete), donde ha mantenido un encuentro con afiliados y simpatizantes y asegurado que, "frente al trabajo del PP, el PSOE lo único que está haciendo es dedicarse a torpedear la ciudad, criticando hasta nuestras fiestas y tradiciones y, por ello, se merece estar en la oposición". El candidato del PP a laPresidencia de la Junta fue alcalde de Almansa desde 2011 hasta el pasado mes de octubre de 2018, cuando dejó el cargo para encargarse de comandar su partido a nivel autonómico.

De este modo, Paco Núñez ha manifestado que se queda “con aquellos que quieren que recordemos el trabajo que hemos hecho por Almansa y también con lo que nos queda por hacer”. Por ello, el dirigente 'popular' ha dejado claro que "Almansa va a empujar también para que el PP llegue al Gobierno; sobre todo cuando ven la actitud del PSOE, que no quiere que un alcalde tenga un reconocimiento". Así se ha referido a la suspensión, por parte de a Junta Electoral de Zona a petición de los socialistas, de lo que iba a ser un acto de homenaje hacia su persona que, finalmente, se ha transformado en un multitudinario encuentro con afiliados y simpatizantes. Pese a ello, los más de 250 participantes en el evento han recibido a Núñez al grito de "presidente, presidente" mientras le brindaban un caluroso aplauso. 

Por último, Núñez ha manifestado que, después de trabajar “desde la Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa durante estos años, ahora seguiré trabajando desde el Gobierno regional a partir de mayo para que Almansa siga creciendo y se siga fortaleciendo”.

COMPARTIR: