19 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SE ABSTENDRÁN EN LA INVESTIDURA

La decisión de Más Seseña dará la Alcaldía a la socialista Silvia Fernández

Silvia Fernández
Silvia Fernández

El partido Más Seseña Vecinos por Seseña ha comunicado oficialmente que, tras mantener dos reuniones con el PSOE, una con Partido Popular, y una con Ciudadanos, los dos concejales obtenidos en las recientes elecciones del 26 de mayo se abstendrán en la sesión de constitución de la nueva Corporación, lo que supondrá facilitar la investidura como alcaldesa de Seseña de Silvia Fernández, candidata del PSOE.

La formación ha comunicado telefónicamente la decisión del partido tanto al PSOE, como al PP y a Ciudadanos, los tres partidos que se han puesto en contacto con la formación municipalista para trabajar en estos días previos a la investidura, han informado en nota de prensa.

"Ha sido una decisión muy meditada dentro de la formación, y se ha decidido por los miembros del Consejo Local", aseguran. "Nos abstendremos en la investidura para facilitar al PSOE la Alcaldía de Seseña, porque creemos que una gran mayoría de vecinos pidieron que hubiera un cambio de gobierno el pasado 26 de mayo".

Este partido, según argumenta, quiere mantener su independencia política en materia de decisiones sobre los asuntos que se planteen a lo largo de la legislatura, "y ser una oposición responsable, firme y constructiva, basando sus propuestas en su programa electoral, y apoyando cualquier propuesta que se considere positiva para el municipio".

COMPARTIR:
TAGS: