10 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

ESTE SÁBADO EN TOLEDO

Una de las caras más conocidas de Podemos arropará a los candidatos castellano-manchegos

La candidata al Congreso de los Diputados de Podemos por Navarra, Ione Belarra, arropa este sábado en un gran acto que se celebrará en el Palacio de Congresos de Toledo a varios candidatos de la formación morada a las elecciones generales, autonómicas y municipales.

En concreto, según ha informado Podemos, con este acto la formación que dirige Pablo Iglesias continúa en la capital regional la ruta estatal con la que presenta a todos los candidatos que concurren a las próximas elecciones generales, autonómicas, municipales y europeas.

"Se trata de un recorrido en el que prima la voz de la gente, quienes realmente decidirán el futuro del país", señala Podemos.

Además de Belarra, en el acto participan el candidato por Ciudad Real al Congreso, Jorge Uxó; la candidata autonómica por la provincia de Albacete, María Díaz; y el candidato a la presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha, José García Molina.

Completan el cartel el candidato a la Alcaldía de Toledo, Pedro Labrado; la candidata a la Alcaldía de Cuenca, María Ángeles García; la candidata a la Alcaldía de Villanueva de la Torre, Vanesa Rebollo; y la candidata a la Alcaldía de Hellín, Rebeca Cañavete.

COMPARTIR: