"NO TE METAS EN LÍOS"

El gran error de Fernando Simón, según Julia Otero

Lo ha contado El Confidencial. La periodista Julia Otero ha criticado la exposición pública a la que Fernando Simón se ha sometido voluntariamente. La locutora de Onda Cero ha hablado en La Sexta con Cristina Pardo sobre el papel mediático que ha jugado el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES).

"Si yo fuera Calleja buscaría desesperadamente a Fernando Simón, como tú y yo", ha reflexionado Otero. Pero según la periodista, Simón jamás debería haber aceptado "meterse en ese jardín".

 "Pero si eres Fernando Simón no puedes hacer ese programa. Lo mismo si te llaman unos montañeros para hacer esa entrevista, tampoco debes", ha comentado Julia Otero. "Céntrate en lo tuyo", le ha advertido la locutora.

"Déjate de riesgos que son innecesarios, que bastante tienes tú ya siendo la cara visible de la respuesta del sistema sanitario español en esta pandemia", le ha recriminado la periodista gallega.

"Creo que está aprendido", ha apuntado Otero sobre el error de Simón, que todavía no se fía del todo del director de CCAES: "Veremos si en los próximos meses le vemos en algún que otro jardín". Y es que la locutora piensa que alguien le tenía que haber dicho hace mucho tiempo a Simón que "no te metas en líos".

Compartir