10 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

LE IMPUTAN TENTATIVA DE HOMICIDIO

Herido un vigilante del Hospital de Ciudad Real por un hombre que llegó armado y muy nervioso

Hospital de Ciudad Real. Imagen de archivo
Hospital de Ciudad Real. Imagen de archivo

Un hombre ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional después de que se personara en el servicio de Urgencias del Hospital General Universitario de Ciudad Real esgrimiendo un arma blanca con el que llegó a amenazar al vigilante de seguridad del centro sanitario, tal como informa la agencia Efe. Por su parte, la agencia Europa Press asegura que el vigilante resultó herido por el presunto agresor.

Según han explicado este jueves a Efe fuentes de la Policía Nacional en Ciudad Real, el suceso tuvo lugar anoche cuando un varón amenazó con un arma blanca a un vigilante que, finalmente, pudo reducirlo y solicitar la presencia en el lugar de los agentes.

Una vez que estos llegaron al lugar el hombre fue detenido, pero, ante la situación de nerviosismo que presentaba el agresor, tuvo que ser ingresado en un box del servicio de Urgencias para ser atendido por los sanitarios hasta que finalmente fue dado de alta.

La Policía Nacional ha señalado que los agentes, una vez detenido, pusieron a disposición judicial al agresor, al que se le imputa un delito de tentativa de homicidio y amenazas.

COMPARTIR: