MANTENIMIENTO DEL COLECTOR

Cortada al tráfico la calle Real del Casco Histórico de Toledo durante dos días

La calle Real del Casco Histórico de Toledo permanecerá cortada al tráfico sentido puerta del Cambrón los días 23 y 24 de febrero debido a las actuaciones de mantenimiento que está llevando a cabo Tagus, la empresa concesionaria del Servicio Municipal de Aguas, en el colector de saneamiento situado la calle Carmelitas Descalzas.

El tránsito de vehículos permanecerá restringido por esta vía sentido bajada hacia la puerta del Cambrón hasta las 18.00 horas de este martes y desde las 8.00 a las 18.00 horas de mañana miércoles. Por este motivo, la subida de la Granja invierte su sentido del tráfico y durante estos dos días se utilizará como vía de salida.

Como alternativa a la subida de la Granja, para el acceso a la plaza de la Merced, calle santa Leocadia, calle Real, plaza de Santa Teresa y calle Carmelitas Descalzas, se establece la entrada desde la calle Pintor Matías Moreno, calle Colegio Doncellas, plaza Cardenal Silíceo y Cuesta del Corchete, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

A la finalización de cada jornada de trabajo, se colocarán pasarelas para permitir el tráfico rodado y se retirará la señalización provisional restablecido el régimen normal de circulación.

Compartir