FIESTAS

Daimiel reivindicará los derechos de los niños con unas 'Campanadas' hechas a su medida

FOTO: Ayuntamiento de Daimiel. FOTO: Ayuntamiento de Daimiel.

La localidad ciudadrealeña de Daimiel ha organizado para este martes, 31 de diciembre, las 'Campanadas Infantiles', una actividad novedosa que se llevará a cabo en la Plaza de España a las 12.00 horas, enmarcada en la celebración del 30 aniversario de la proclamación de los derechos del niño.

En nota de prensa, el Consistorio ha informado de que en esta actividad van a participar los niños y niñas de 'Tu voz cuenta', así como la Reina y damas infantiles. Ellos serán los encargados de la lectura, desde el Balcón del Ayuntamiento, de un comunicado en el que expresarán sus deseos de cara a 2020 y los objetivos cumplidos durante 2019.

Tras las campanadas, la Concejalía de Infancia ha previsto dinámicas dirigidas a niños y jóvenes en el entorno de la Plaza de España, con el simpático personaje Reno Rodolfo como protagonista. Asimismo, se instalará un photocall. Por ello, desde el Consistorio han llamado a todos los menores de Daimiel a participar de esta última jornada matinal del año en la Plaza de España, portando sus uvas para anticipar uno de los momentos más mágicos que sirven para despedir la frontera de los doce meses.

Compartir
Update CMP