NO TE LO PIERDAS Y COLABORA

EsRadio Albacete-Castilla-La Mancha celebra este viernes una nueva edición de su gran Feria Solidaria

Por sexto año consecutivo la emisora esRadio Albacete-CLM va a celebrar, este viernes 14 de diciembre, un maratón radiofónico a beneficio del Banco de Alimentos de Albacete junto a otras asociaciones y ONG´s Cáritas Diocesana Albacete, Donantes de Sangre, Medicos Mundi, Manos Unidas, Cruz Roja Albacete y  Acepain. Gracias al Banco de Alimentos en toda la provincia de Albacete comen más de 13.000 albaceteños, a través de instituciones tales como Cáritas, centros de acogida o Sagrado Corazón El Cotolengo.

El pasado año, durante la realización del sexto maratón solidario de esRadio, se consiguieron recoger 15.000 kilos de alimentos, gracias a la solidaridad de todos los albaceteños. El programa se desarrollará en la Plaza del Altozano, junto al Cine Capitol, con actuaciones en directo, exhibiciones, sorteos y entrevistas.

Toda la programación podrán seguirla desde los canales habituales de 102.7 FM, app TuneIn y en www.esradioalbacete.es. Todo lo que suceda será emitido vía streaming en su muro de Facebook de 12h a 14h y de 18h a 20.30 horas. EsRadio Albacete-CLM espera la participación ciudadana en una cita convertida ya en un gran acto social. Como cada año, el objetivo es que los albaceteños acudan a la cita, además de pasar un buen rato con actuaciones y música en directo, desde las 12:00 a las 20:00 horas.

Una jornada ininterrumpida y especialmente amenizada por:

·      Germán Scasso

·      Eli Cía. Teatro Espiral

·      Alma Delta

·      Nevy

·      Sweet band

·      Carletti Porta

·      Delong.

La gran novedad este año son los cuatro cortadores de jamón con los que se van a recaudar fondos para la compra de juguetes y confeccionar “la gran cesta solidaria de juguetes para Los Reyes Magos”, y que serán donados a las asociaciones que tienen campaña de juguetes en Navidad para los niños. Los cortadores de jamón acompañarán en la Feria Solidaria de 12h a 14h y de 18h a 20h.

Una iniciativa que llega a su sexta edición para dar alimentos a los que menos tienen, juguetes a los niños que más los necesitan en una fechas tan señaladas como Los Reyes Magos y tratar también de despertar la solidaridad en toda su extensión con las entidades de mayor calado social entre los albaceteños.

COMPARTIR: