23 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

MANIFESTACIÓN EN MADRID CONTRA LA DESPOBLACIÓN

Castilla-La Mancha se suma a la Revuelta de la España Vaciada del próximo domingo

Francisco Martínez Arroyo, consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural
Francisco Martínez Arroyo, consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, ha anunciado este miércoles que Castilla-La Mancha se suma a la Revuelta de la España Vaciada y que, por tanto, estará presente en la manifestación convocada este domingo 31 de marzo en Madrid.

En su intervención en la tercera Jornada para la difusión de la innovación en el sector cooperativo agrario de Castilla-La Mancha 'DICA 2019' que ha acogido Toledo, Martínez Arroyo ha aseverado que el Ejecutivo castellano-manchego participará en la manifestación convocada por las plataformas ciudadanas de las dos provincias más despobladas de España 'Soria Ya' y 'Teruel Existe'.

El titular de Agricultura ha señalado que la finalidad es "reivindicar los pueblos y los servicios justos, sociales, de calidad e iguales para todos".

Por ello, Martínez Arroyo ha resaltado que Castilla-La Mancha "tiene que estar allí para defender la realidad del medio rural".

La manifestación tendrá lugar a partir de las doce de la mañana desde la plaza de Colón hasta la plaza de Neptuno de la capital de España, y ya hay más de 80 colectivos de todo el país que han afirmado que secundarán la convocatoria.

COMPARTIR: