ROBERTO GARCÍA

El candidato a presidir NNGG en Toledo inicia en Talavera su ronda con afiliados

Roberto García (4i) se ha reunido con afiliados de NNGG de Talavera Roberto García (4i) se ha reunido con afiliados de NNGG de Talavera

El candidato a presidir Nuevas Generaciones en la provincia de Toledo Roberto García ha iniciado hoy su ronda de contactos y reuniones con afiliados en Talavera de la Reina, donde ha dado a conocer los detalles de su proyecto y ha recogido ideas para incorporar.

Según ha explicado el PP en un comunicado, García ha estado acompañado por la presidenta de NNGG en Castilla-La Mancha, Marta Maroto; el presidente del PP en la ciudad, Santi Serrano, y el presidente de NNGG Talavera de la Reina, Álvaro Fernández-Vegue.

"En este proyecto vamos a demostrar que la provincia de Toledo necesita un proyecto de unidad que defienda a los jóvenes de esta provincia del desgobierno que hoy reina en la Diputación y en la Junta", ha dicho.

En concreto, ha detallado su programa en materia de empleo juvenil y emprendimiento, y ha mostrado su deseo de "seguir haciendo una organización cada día más cerca de los afiliados y los pueblos y seguir creando juntas locales y aumentando cada día la afiliación".

Por su parte, Serrano ha confiado en que la organización siga siendo "un referente renovador para los jóvenes" y "una punta de lanza a la vanguardia ideológica de un partido que os necesita".

Compartir
Update CMP