SEGURIDAD CIUDADANA

Un detenido por agresión en una zona de copas de Albacete ya estuvo implicado en otro acto "brutal" contra un policía

Imagen de archivo Imagen de archivo

El detenido por la agresión, el 28 de noviembre pasado, a un hombre en la puerta de un local de ocio de Albacete también está implicado en otra agresión a un policía municipal en la misma zona de copas de la ciudad.

En un comunicado, la Policía Nacional en Albacete ha explicado que los hechos del 28 de noviembre en 'La Zona' de Albacete tuvieron lugar alrededor de las 22:30 horas cuando la víctima, un hombre de 30 años, se dirigió a un grupo de jóvenes que estaba increpando a otro individuo.

Al dirigirse a ellos, recibió un puñetazo en la cara y se abalanzaron sobre él, cayendo al suelo, donde continuaron golpeándole.

El hombre tuvo que ser trasladado en una ambulancia al Hospital Universitario de Albacete, donde le atendieron de múltiples lesiones, alguna de ellas con necesidad de varios puntos de sutura.

Investigación

Tras denunciar los hechos en la comisaría, la Policía Nacional inició una investigación que se resolvió con la identificación del agresor más violento, el presunto autor de las lesiones de mayor gravedad que sufrió la víctima.

El detenido tiene antecedentes policiales por hechos similares y estuvo implicado en una "brutal" agresión que sufrió en la misma zona un agente de la Policía Local de Albacete, en la que el agente "llegó a perder el conocimiento".

El detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Albacete.

Compartir