HA SIDO DESALOJADO DEL TREN

Susto en Alcázar de San Juan: se quita la mascarilla y amenaza con contagiarles el COVID-19

El hombre ha sido trasladado al Hospital Mancha Centro de Alcázar El hombre ha sido trasladado al Hospital Mancha Centro de Alcázar

Susto en Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Un hombre con problemas de salud mental se ha subido al tren en la estación de la localidad, donde se ha quitado la mascarilla y ha asegurado ser portador del COVID-19, amenazando al resto de pasajeros con contagiarles. Finalmente ha sido desalojado y trasladado al hospital.

Así lo han confirmado a Efe fuentes del Servicio Regional de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), que han precisado que el individuo, que está en tratamiento psiquiátrico y es conocido en Alcázar, ha empezado a correr por los pasillos de los vagones amenazando y gritando a los pasajeros que tenía Covid y les iba a contagiar.

Por su parte, fuentes de Renfe han informado a EFE de que el suceso ha tenido lugar sobre las 17:30 horas en el tren que cubre el trayecto Madrid-Albacete, al que se ha subido sin billete, según ha podido confirmar el interventor al pedírselo y contestar él que no lo tenía.

Tras ser desalojado del convoy por la Policía Local, el hombre ha sido trasladado al Hospital Mancha Centro donde le han practicado la prueba que ha dado negativo en Covid, tras lo que el tren ha podido reanudar su marcha en dirección a Albacete. 

Compartir
Update CMP