GARCÍA-PAGE LA ACOMPAÑARÁ

La Reina Sofía estará este miércoles de visita oficial en Toledo

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, acompaña este miércoles a la reina Sofía en la visita que realizará al Banco de Alimentos de Toledo, entidad que colabora con más de un centenar de colectivos y atiende a más de 14.000 personas en toda la provincia en la que distribuye 300.000 kilogramos de productos al año.

Esta será la segunda ocasión, en apenas una semana, en la que doña Sofía visite la comunidad autónoma, después de acudir el pasado viernes al Banco de Alimentos de Albacete, ha informado la Junta de Comunidades en nota de prensa.

En la capital castellanomanchega, doña Sofía podrá conocer el funcionamiento de la entidad que desde 1996 se afana en la recogida y distribución de productos de primera necesidad para los colectivos más desfavorecidos.

De manera previa, el presidente autonómico mantendrá, en el Palacio de Fuensalida, un encuentro con el fiscal superior de Castilla-La Mancha, José Martínez, quien le hará entrega de la memoria del organismo correspondiente al año 2019.

La Fiscalía de la comunidad autónoma, con sede en Albacete, ejerce sus funciones ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) y está dirigida por el fiscal superior, quien también asume la representación y jefatura del Ministerio Fiscal en todo el territorio regional.

Compartir