AGRADECIMIENTO DEL ALCALDE A LOS PARTICIPANTES Y A TODOS LOS TALAVERANOS

Cinco mil personas, en el colorido desfile de San Isidro en Talavera

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha agradecido este miércoles, festividad local de San Isidro, a todos los miembros de la Hermandad de San Isidro, “que se vuelquen año tras año” y hagan que Talavera “resplandezca en este 15 de mayo, sacando adelante un desfile en el que participan alrededor de 5.000 personas”.

Ramos ha personalizado en el presidente de la Hermandad, Enrique Núñez, el inmenso agradecimiento “por su implicación con  estas ferias donde los talaveranos responden masivamente echándose a las calles para disfrutar con el tradicional desfile”.

Este año participan 25 carrozas, 16 de los tradicionales sectores agrícolas y 250 caballistas; “es un cortejo muy lucido donde las tradiciones de los talaveranos son las protagonistas, y donde se rinde homenaje a la  Talavera agrícola”.

 Jaime Ramos se ha mostrado convencido de “la continuidad” de este desfile tanto por el trabajo de la Hermandad de San Isidro, como por las nuevas generaciones “ya que cada vez son más los niños que inundan el recorrido”.

COMPARTIR: