22 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

HABLA DE CIFRAS

Las razones de Mariscal para hablar de récord en la presencia de Cuenca en FITUR

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, y la teniente de alcalde de Cultura y Turismo, Marta Segarra, han hecho un balance muy satisfactorio del trabajo llevado a cabo en Feria Internacional de Turismo (Fitur), siendo multitudinario el público que se ha acercado al espacio reservado para Cuenca en el estand de Castilla-La Mancha, superando al resto de provincias. Para ambos ha sido una edición récord en visitantes, donde ha destacado la "excelente" acogida de las propuestas presentadas por el Ayuntamiento.

Tanto Mariscal como Segarra han agradecido la labor del personal y los técnicos municipales que han mantenido diversas reuniones con profesionales del sector y que han atendido a los visitantes, entre los que ha tenido una gran aceptación la guía turística, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El alcalde también ha resaltado la aceptación de los sorteos diarios de lotes de productos conquenses y el acto de presentación de la oferta turística en el Día de Cuenca que contó con la periodista Marta Robles como conductora y con la asistencia de Cruz Novillo, sobre el que el Ayuntamiento está preparando un año dedicado a su obra con varias actividades, entre las que destaca una exposición única.

Por su parte, Segarra ha informado de que el material promocional se agotó y recibió numerosas felicitaciones por su calidad e interés en el contenido. "Muchos de los visitantes nos decían que ya conocían la ciudad, nos pedían más información porque querían repetir", ha dicho.

El Ayuntamiento ha llevado a Fitur una oferta turística basada en la promoción y búsqueda en los nuevos mercados aprovechando el marketing y las nuevas tecnologías para adaptarse a los nuevos hábitos de los viajeros para seguir creciendo y haciendo de Cuenca un Destino Turístico Inteligente.

COMPARTIR: