14 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

ENTRE SERGIO GUTIÉRREZ Y PACO NÚÑEZ

Cruce de preguntas comprometidas entre el PSOE y el PP de CLM: "Decidme notaría"

Paco Núñez y Sergio Gutiérrez
Paco Núñez y Sergio Gutiérrez

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha y candidato del PSOE al Congreso por Toledo, Sergio Gutiérrez, ha preguntado al PP regional si se compromete a derogar el trasvase o a no abrir el Almacén Temporal Centralizado (ATC) de residuos nucleares en Villar de Cañas.

En un mensaje escrito en la red social Twitter, Gutiérrez ha dado respuesta al presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, quien ha invitado a los candidatos socialistas a firmar ante notario "un documento donde se comprometan a que no van a hacer presidente del Gobierno a nadie que lo haga con los independentistas" y ha asegurado que los candidatos del PP sí estarían dispuestos a firmarlo hoy mismo.

"¿Qué tal si nos comprometemos además a derogar el trasvase, a no abrir el cementerio nuclear de Cuenca, a poner dinero para el tren a Talavera, a no cerrar urgencias, a no echar a profesional sanitario y educativo? ¿A hacer lo contrario de Rajoy y Cospedal?", ha preguntado Gutiérrez, que ha finalizado su mensaje instando al PP: "Decidme notaría". 

COMPARTIR: