INGRESADOS EN EL HOSPITAL

Reyerta nocturna en Toledo con dos hombres heridos, uno de ellos por arma blanca

Hospital de Toledo en una imagen de archivo
Hospital de Toledo en una imagen de archivo

Dos hombres han resultado heridos, uno de ellos por arma blanca, en una reyerta que tuvo lugar anoche en Toledo y que se saldó con los dos en el hospital Virgen de la Salud.

Según informa el servicio de urgencias y emergencias 112, la pelea se registró a las 23:24 horas de anoche, en la calle Río Valdeyernos, del barrio toledano del Polígono.

Como consecuencia de la reyerta, resultaron heridos un hombre de 39 años, con un traumatismo en la cabeza, y otro varón, de 22 años, herido por arma blanca, que fueron trasladados al hospital. Uno de los dos heridos ha sido dado de alta a última hora de la mañana de este martes.

En el operativo intervinieron la Policía Nacional, la Policía Local, el médico de urgencia, una UVI y una ambulancia de soporte vital. 

Además, fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han informado a Efe de que la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. 

Estas mismas fuentes han precisado que entre las 22.00 y las 23.00 horas, la Policía Nacional recibió varias llamadas alertando de que se estaba produciendo una reyerta, como consecuencia de la cual había dos personas heridas. 

COMPARTIR: