EN MAZARRÓN (MURCIA)

Brutal violación a una mujer de 52 años en pleno día en una playa española

La Guardia Civil está investigando una presunta violación a una mujer de 52 años a manos de un hombre de unos 30 en una cala de Manzarrón, a plena luz del día. La víctima denunció los hechos ante los agentes, que tratan de localizar al sospechoso de la brutal agresión. 

Según informa el periódico de la región La Verdad, los hechos se produjeron sobre las 13:00 horas. Uno de los testigos relató al mismo diario que fue con su pareja a la playa y ayudó a la víctima. “Vimos a una mujer y a un hombre en la arena pero cuando fuimos descendiendo empezamos a escuchar sollozos y gritos de desesperación. La mujer no paraba de decir ‘me han violado’”, contó. 

Los testigos socorrieron a la víctima y se cruzaron con el agresor cuando se iba. Llamaron al 112 que tardó “hora y media en llegar”. “Nos contó que había llegado a la playa para darse un baño y tomar el sol. Y que, cuando estaba allí, el agresor se le acercó, se le echó encima, la empujó contra una zona de piedras y después la violó”,explicó el vecino de la zona. 

Compartir
Update CMP