22 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

TRASLADADA AL HOSPITAL

Herida una mujer en un atraco de encapuchados en Guadalajara: buscan a tres hombres

Hospital de Guadalajara. Imagen de archivo
Hospital de Guadalajara. Imagen de archivo

Una mujer de 41 años ha resultado herida en un atraco ocurrido esta noche a la salida de un restaurante chino en Guadalajara capital. 

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 han informado a Efe de que el atraco ha sucedido a las 0.22 horas a la salida de un restaurante chino situado en Travesía de la Alcarria, cuando se ha producido un robo con violencia en el que ha resultado afectada una mujer de 41 años. 

Esta mujer ha tenido que ser trasladada al Hospital de Guadalajara por una ambulancia de urgencias y hasta el lugar del suceso también se han desplazado agentes de la Policía Nacional.

Buscan a tres hombres

La Policía Nacional está buscando a tres hombres como presuntos autores de este atraco a una mujer de 41 años a la salida de un restaurante situado en la Travesía de la Alcarria de Guadalajara.

Según han indicado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno, esta mujer -de nacionalidad china- ha sido atracada por dos encapuchados que le han robado el bolso dándose a la fuga en un vehículo donde había una tercera persona esperándoles.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 0.22 horas. La herida ha tenido que ser traslada por una ambulancia de Urgencias al Hospital Guadalajara y al lugar de los hechos ha acudido también la Policía Nacional.

COMPARTIR: