EN EL MUNICIPIO DE LA GUARDIA

Muere una mujer en Toledo tras recibir un disparo supuestamente accidental: hay un detenido

La calle donde han ocurrido los hechos (Google Maps) La calle donde han ocurrido los hechos (Google Maps)

Trágico suceso en la provincia de Toledo, concretamente en la localidad de La Guardia, donde una mujer de 50 ha fallecido a causa de un disparo supuestamente accidental producido en un domicilio. Hay una persona detenida.

Una mujer de 50 años ha muerto este domingo en la localidad toledana de La Guardia tras recibir, supuestamente, un disparo accidental de un arma de fuego.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, los hechos han tenido lugar a las 12.06 de este domingo en una vivienda situada en la travesía Batán de este municipio toledano.

Hasta el lugar de los hechos han acudido la Guardia Civil, una UVI y un helicóptero sanitario.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han precisado que, al haber una investigación abierta no se descarta nada, aunque todo apunta a que el accidente ha ocurrido mientras una persona estaba limpiando el arma y se produjo el disparo, que habría alcanzado accidentalmente a la mujer.

La Guardia Civil ha detenido a una persona como presunta responsable de estos hechos, a la que se le imputa un presunto delito de homicidio por imprudencia.

Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno a Europa Press, tras la detención, la principal hipótesis que barajan los investigadores sigue siendo la de un accidente.

Los investigadores aún están recabando información sobre las circunstancias de estos hechos, y la línea del accidente es la que tiene más viabilidad, aunque aún no se puede descartar ninguna hipótesis.

Compartir
Update CMP