CS GUADALAJARA PIDE SENTIDO DE LA COMUNIDAD

Recuerdan que coger las mascarillas del buzón del vecino "puede constituir un delito"

El Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Guadalajara ha hecho hincapié en "necesidad de que todos tengamos en cuenta el sentido de comunidad y cojamos sólo las mascarillas que se depositen en nuestro buzón". El portavoz de la formación naranja, Israel Marco, ha recordado que "coger correo y otros paquetes de buzones ajenos puede constituir un delito".

Marco ha hecho esta advertencia dado que a partir de esta semana los vecinos de la capital alcarreña recibirán en sus buzones las mascarillas compradas por el Ayuntamiento de Guadalajara, según ha informado Cs en nota de prensa.

El edil de Ciudadanos ha asegurado que los guadalajareños están "demostrando en Guadalajara que tenemos un gran sentido de la responsabilidad y solidaridad" y ha añadido que "ahora debemos dar ejemplo y demostrar que tenemos, también, sentido de comunidad y que todos los hogares van a tener en su buzón los sobres con las mascarillas".

El portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos ha explicado que "se irá avisando por los distintos barrios de la ciudad, a través de megafonía, el día del buzoneo para que todos podamos estar atentos".

Finalmente, Marco ha recordado las recomendaciones a la hora de relacionarnos con otras personas, y también, salir a la calle, y ha indicado que "es importante el uso de mascarillas para proteger a nuestros seres queridos, y para protegernos, también, debemos mantener una distancia de seguridad de dos metros y no olvidar el lavado de manos".

El Gobierno de Castilla-La Mancha también ha repartido un sobre con cinco mascarillas a cada domicilio de la región y, según numerosas denuncias recibidas en EL DIGITAL, han desaparecido con cierta frecuencia de los buzones de los ciudadanos, según han podido constatar también los carteros, encargados de su distribución.

Compartir
Update CMP