TRAS SU PARÓN POR MOTIVOS DE SALUD

Page vuelve a escena recuperado y tirando de humor: atención a sus primeras palabras

Emiliano García-Page, a la derecha, este miércoles a su llegada a Cabanillas Emiliano García-Page, a la derecha, este miércoles a su llegada a Cabanillas

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha regresado este miércoles a la primera plana tras casi una semana de parón obligado por cuestiones médicas, provocadas por una tensión alta y descompensada y tres hernias discales. Al tomar la palabra durante el acto de firma de protocolo para arrancar el proyecto de nuevo centro de salud de Cabanillas del Campo (Guadalajara), el líder de los socialistas castellano-manchegos ha aprovechado para asegurar que, tras una "sobredosis de sofá", llega con fuerza y va a seguir "dando guerra".

Además, García-Page ha tenido palabras de agradecimiento por la "gran cantidad de mensajes" de cariño y ánimo que ha recibido estos días. Incluso, ha bromeado, "a algunos que se han interesado desde Madrid, les he dicho que no se van a librar de mí".

En el acto, el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido, ha dado la bienvenida a García-Page, después de haber sufrido y soportado mucho "en lo político y en lo personal".

"Hoy, después de días de obligado descanso, porque si no te obligan no te los tomas, es tu primer acto. Quiero agradecerte tu compromiso estos meses y tu predisposición a trabajar por todos. Y tu cariño por esta tierra. Pero para seguir cuidando de esta tierra, cuídate tú un poco más", le ha exhortado.

Además, a través de sus perfiles en las redes sociales, García-Page ha agradecido las muestras de "cariño, ánimo y respeto" recibidas durante los últimos días. "Continuar al servicio de la sociedad es uno de los privilegios que me habéis otorgado y seguiré trabajando por mi tierra y por los grandes servicios públicos.
Mil gracias de corazón", ha finalizado.

Compartir