EL HOMBRE HA SIDO INGRESADO EN EL HOSPITAL DE ALBACETE

Herido de madrugada un camionero de 27 años en Albacete y reabierta la autovía que había sido cortada

Hospital de Albacete. Imagen de archivo
Hospital de Albacete. Imagen de archivo

Un camionero ha resultado herido hoy al sufrir un accidente en la autovía A-31, en La Gineta (Albacete) al salirse el vehículo de la carretera, que ha quedado cortada.

Según informa el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente ha ocurrido a las 6:20 horas de esta mañana y, al quedar la autovía cortada, se da paso alternativo por la vía de servicio.

El camionero, un hombre de 27 años, ha sido trasladado al Hospital General de Albacete.

Autovía reabierta

La autovía A-31 en dirección Alicante ha quedado reabierta al tráfico después de quedar cortada durante unas ocho horas a causa de la salida de vía de un camión a la altura de la localidad albaceteña de La Gineta.

Según ha informado el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112, durante el tiempo que la autovía ha estado cortada los vehículos han circulado por los carriles de la vía en dirección Madrid, entre los kilómetros 59 y 62,7.

El accidente se ha registrado a las 6.20 horas de este jueves y ha provocado que el conductor del camión, de 27 años, haya tenido que ser trasladado al Hospital General de Albacete. Al operativo han acudido la Guardia Civil, bomberos de La Roda, que colaboran en la limpieza de la vía, operarios de Obras Públicas y dos ambulancias de soporte vital básico.

COMPARTIR: