17 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

CRÍTICAS DE ANTONIO RUIZ

Ciudadanos acusa al PP y al PSOE de provocar la ingobernabilidad para sacar rédito electoral

FOTO EP
FOTO EP

El secretario de Organización de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Alejandro Ruiz, ha acusado tanto al PP como al PSOE a nivel nacional de forzar la "ingobernabilidad" en España para, de cara a una inminente convocatoria electoral, recuperar votantes perdidos en detrimento de Podemos y de Cs.

"El PP y el PSOE quieren que esto sea ingobernable, no les viene mal generar esa idea de ingobernabilidad, porque piensan que con ello volverán a traer al votante que perdieron", ha afirmado en una entrevista con Europa Press, añadiendo que tanto 'populares' como 'socialistas' están más interesados en tener "un país enfangado" para decir a la gente que "tiene que volver el bipartidismo".

Así, ha erigido a su partido como "el único" centrado en trabajar por los ciudadanos, ya que el PSOE está "preocupado" por mantener el asiento de Sánchez; el PP "por no tener una debacle electoral"; y Vox y Podemos "en sobrevivir y defenderse de PP y PSOE".

Con todo, ha urgido al PSOE a conformar un Gobierno estable con Podemos, ya que "es su obligación". Por contra, ve a Pedro Sánchez en clave "electoralista" y sólo con la intención de "terminar de hundir a Pablo Iglesias", algo que "no es bueno para los ciudadanos y sólo es bueno para el PSOE". "Son todo movimientos electoralistas y sólo Ciudadanos trabaja". Por ello, ha dicho preferir la conformación de un Gobierno de coalición "y que lleven sus políticas" desde el Ejecutivo, ya que lo contrario es "tener al país enfangado".

COMPARTIR: