CONSEJERÍA DE SANIDAD

Castilla-La Mancha formaliza un contrato de 4 millones de euros para comprar vacunas

Imagen de archivo Imagen de archivo

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado este viernes la resolución de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad por la que se da publicidad a la formalización del contrato de adquisición de vacunas para el año 2021, que supone un gasto total de 4 millones de euros.

El DOCM, consultado por Efe, especifica que se han adquirido vacunas hexavalentes frente a hepatitis B, difteria, tétanos, tos ferina acelular, poliomielitis inactivada y Haemophilus influenzae tipo b conjugada, y también vacunas frente a difteria, tétanos y tos ferina acelular de contenido antigénico reducido.

Asimismo, también se han comprado vacunas para hacer frente a Haemophilus influenzae tipo b conjugada, vacunas frente a hepatitis A para edad pediátrica, vacunas frente a hepatitis A para adultos, vacunas frente a sarampión, rubéola y parotiditis; vacunas contra la varicela y vacunas conjugadas frente a meningococo C.

En total, todas estas vacunas, que se han contratado en distintos lotes, han supuesto un gasto de 4.043.493 euros, IVA incluido.

Compartir