ELECCIONES GENERALES DEL 28 DE ABRIL

Núñez y Tirado reivindican la "España valiente" del PP y Pablo Casado en el arranque de campaña

El cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados por Toledo, Vicente Tirado, ha asegurado que "la España valiente" está representada en esta formación política y ha defendido la unidad para que el país siga siendo "la patria común e indivisible de todos los españoles".

Con este mensaje ha iniciado Tirado la campaña electoral en la plaza de Zocodover de Toledo, donde ha procedido a la tradicional pegada de carteles, acompañado por el presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, y el candidato número uno al Senado por Toledo, José Julián Gregorio.

De este modo, el candidato al Congreso ha mostrado su apoyo a la cabeza de lista del PP por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, tras el boicot que ha sufrido este jueves por un grupo de jóvenes en un acto en el que iba a intervenir en la Universidad Autónoma de Barcelona. "Ni nos van a echar de España ni nos van a echar de Cataluña. Somos españoles, vamos a defender a España en todos los rincones. Y quiero transmitir un apoyo fuerte y decidido a esos héroes que son los compañeros del PP de Cataluña y también a los del País Vasco", ha resaltado Tirado, quien ha considerado que ésta es "la campaña electoral más decisiva" que ha tenido el país.

Ha señalado que en estas elecciones hay un interés general por desalojar democráticamente de La Moncloa a Pedro Sánchez y ha dicho que ese interés tiene que hacerse efectivo concentrando todo el apoyo en torno al PP porque "lo que está en juego es la propia esencia de España".

Tirado ha incidido en que los populares van a intentar que esta nación siga siendo "la patria común e indivisible de todos los españoles" y ha pedido el voto para el candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, porque, en su opinión, "es un valor seguro" para, entre otras cosas, el empleo y las pensiones. Ha agregado que el Partido Popular sale a ganar estas elecciones, con "mucha ilusión y ganas", y que es un honor que Casado encabece esta candidatura que ha definido como "histórica" por "la encrucijada en la que se encuentra España".

NunezCampana2Int60

También Núñez ha pedido el voto para Casado para lograr "una España unida, fuerte y de futuro" y ha indicado que dentro de 15 días los ciudadanos tendrán que elegir entre "dos grandes alternativas".

Por un lado, la de Pedro Sánchez, "alguien que se apoya en Bildu, Torra, Junqueras, Puigdemont y Pablo Iglesias para sacar adelante su gobierno. Separatistas catalanes que hoy querían acallar el nombre del PP y de nuestra compañera número uno por Barcelona, aunque afortunadamente no lo han conseguido", ha apuntado.

Y, por otro, la alternativa del PP, "la de la seguridad jurídica, la estabilidad institucional, la unidad de España, la de fortalecer los principios y valores y la de apostar por una economía que cada vez que ha gobernado el PP ha crecido, generado empleo, oportunidades, bienestar, estabilidad. En definitiva, futuro para España y los españoles", ha concluido. 

COMPARTIR: