MUY COMENTADO EN TWITTER

Se hace viral el sorprendente vídeo de un dirigente de VOX copa en mano en Talavera

La fortísima entrada de VOX en el Parlamento andaluz, donde debutará con 12 diputados, ha puesto en la primera plana mediática al partido liderado por Santiago Abascal. Los usuarios de las redes sociales también están escrutando las declaraciones de los dirigentes de la formación para tratar de retratarles y, en ese ámbito, ahora se ha hecho viral un vídeo protagonizado por el secretario general de VOX, Javier Ortega Smith, el pasado 26 de octubre en Talavera de la Reina (Toledo).

Ortega Smith, tal y como informó EL DIGITAL, acudió entonces a la ciudad talaverana para participar en el encuentro "Cañas por España", que tuvo lugar en un bar llamado 'El Español'. Todo muy patriota, como suele ser habitual en VOX. El caso es que, a las puertas de la cervecería, el secretario general del partido, copa en alto, realizó un sorprendente brindis que ahora ha difundido un usuario de Twitter, donde el vídeo del momento ya ha sido 'retuiteado' más de 1.500 veces. 

"Estamos aquí en Talavera con un puñado de valientes españoles dispuestos a defender la patria. Y lo hacemos con el brindis de Acuña, capitán de lo viejos tercios de la Infantería española", comienza un impetuoso Ortega Smith, que tras recitar los versos de memoria, cierra su intervención con un "por España, todo por España, ¡Viva España", a lo que los allí presentes responden con otro "¡Viva!".

Miguel Ángel Pérez Campos, periodista de la Cadena Ser y colaborador de La Sexta, que ha sido el encargado de sacar a la luz el vídeo, hace hincapié en que el brindis de Acuña hace referencia a "pensar poco" y "rezar mucho", preguntándose si  "esa es la España que quieren" los dirigentes de VOX.

COMPARTIR: