PORTABA 23 GRAMOS DE DROGA EN EL MOMENTO DE SU ARRESTO

Detenido por vender cocaína cerca de un colegio de Alcázar de San Juan

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona como presunta autora de un delito de tráfico de drogas en Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Las investigaciones comenzaron a raíz de diversas informaciones relativas a la posible existencia de una vivienda que estaría sirviendo como punto de venta de drogas, en la que el trasiego de personas que entraban y salían de la misma era constante. A partir de ese momento los investigadores pudieron confirmar la veracidad de estas informaciones, logrando identificar la vivienda que se encontraría situada en las proximidades de un colegio público y en la cual residía un varón ya conocido por tener antecedentes policiales por hechos de similares características.

Finalmente, el presunto autor de los hechos fue detenido en las inmediaciones de su domicilio, incautándose los agentes de una cantidad considerable de dinero en efectivo en diferentes billetes, así como también, oculto en el forro de la capucha de la prenda de abrigo, una bolsa de plástico transparente conteniendo en su interior 23 gramos de cocaína, motivo por el cual procedieron a su detención.

COMPARTIR: