EL ACCIDENTE TUVO LUGAR EL DOMINGO

Muere uno de los cinco jóvenes heridos en el grave accidente de Guadalajara

Hospital de Guadalajara, en una imagen de archivo Hospital de Guadalajara, en una imagen de archivo

Uno de los cinco jóvenes que este domingo resultó herido en un accidente de tráfico ocurrido en Gárgoles de Abajo (Guadalajara), debido a una colisión frontal entre un turismo y una furgoneta, ha fallecido.

El joven fallecido, de 19 años, fue trasladado en helicóptero al Hospital Doce de Octubre de Madrid, centro hospitalario que ha confirmado a Efe su fallecimiento.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha señalaron a Efe que el accidente se produjo a las 14:46 horas de este domingo, en el kilómetro 42 de la Nacional 204, a la altura de Gárgoles de Abajo (Guadalajara).

En el siniestro se vieron afectados cinco jóvenes, que quedaron atrapados dentro de uno de los vehículos, y que se corresponden con el varón de 19 años fallecido, que fue evacuado en helicóptero al Hospital 12 de Octubre, de Madrid y otros dos, de 19 y 21 años, así como dos mujeres, de 15 y 18 años, respectivamente.

Los otros cuatro heridos fueron trasladados en una UVI móvil y una ambulancia de Soporte Vital Básico al Hospital Universitario de Guadalajara.

Compartir
Update CMP