CAMPAÑA ELECTORAL

Casado estará este sábado en el pueblo de Núñez y Abascal con su fichaje mediático en Albacete

El candidato a la Presidencia del Gobierno nacional, Pablo Casado, participa en un acto electoral este sábado, 20 de abril, en la localidad albaceteña de Almansa, pueblo natal del aspirante 'popular' a la Junta de Comunidades de Castilla-La Macha, Paco Núñez. Según ha informado el PP, el acto de Casado tendrá lugar a las 18.30 horas en el Teatro Regio de Almansa.

De este modo, Casado refuerza su presencia en Castilla-La Mancha, pues este último mitin convocado en el pueblo natal del candidato al Palacio de Fuensalida se suma al que protagonizó este martes, en el Hotel Santa Cecilia de Ciudad Real, y el previsto para este domingo 21, en el toledano Cigarral de las Mercedes.

Mientras, el presidente de Vox y cabeza de lista por Madrid para el Congreso y la presidencia del Gobierno, Santiago Abascal, visitará este sábado Albacete capital en un acto en el Palacio de Congresos a las 19.00 horas.

Abascal estará acompañado por el cabeza de lista al Congreso de Vox por la provincia de Albacete, Rafael Fernández Lomana, hermano de la televisiva Carmen Lomana.

Por la mañana, Abascal estará en un acto en Palma de Mallorca en el Auditorium y contará con la asistencia del líder de la formación en Baleares, Jorge Campos, y de la candidata de Vox al Congreso por Baleares, Malena Contestí.

COMPARTIR: