GUADALAJARA

Paco Núñez presenta a Jaime Celada como candidato a la alcaldía de Cabanillas del Campo

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha participado en la presentación de Jaime Celada como candidato a la alcaldía de Cabanillas del Campo (Guadalajara). Según Núñez, Celada volverá a ser alcalde porque “su experiencia, capacidad y disposición le convierten en la mejor opción para recuperar el Ayuntamiento y devolver a la localidad las oportunidades que merece sacando todo el partido a su posición estratégica en una zona como el Corredor del Henares”.
 
En este sentido, ha subrayado su compromiso de “bajar impuestos y eliminar otros para favorecer la implantación de empresas y evitar la fuga de competitividad a la Comunidad de Madrid”, pues para el desarrollo de lugares como Cabanillas “es vital hacer atractiva llegada de negocios”. Del mismo modo, ha mostrado su intención de recuperar el convenio sanitario con Madrid, porque es un derecho que tienen todos los vecinos de la zona del Henares que voluntariamente se acogieron a él cuando lo implantó el Gobierno del Partido Popular.
 
Núñez ha señalado que para ello es fundamental apostar por el Partido Popular tanto en las elecciones del 28 de abril como en las autonómicas del 26 de mayo, “porque si a España y a Castilla-La Mancha les va bien, a Cabanillas le irá bien”.
 
 
 
COMPARTIR:
TAGS: