18 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

PUBLICADOS EN EL BOE

Los nombres de los 22 profesores titulares y el catedrático que acaba de nombrar la Universidad de Castilla-La Mancha

El Boletín Oficial del Estado del viernes 16 de agosto publica la resolución del Rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Collado Yurrita, por la que se nombran profesores titulares de la Institución docente a 22 profesores titulares y un catedrático, una vez acreditados los requisitos establecidos. Los interesados disponen de veinte días a contar desde el día siguiente a la publicación de la Resolución en el Boletín Oficial del Estado para tomar posesión de su plaza.

Contra esta Resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso contencioso-administrativo, a elección del interesado, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de su domicilio o ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Ciudad Real, sede del órgano autor del acto, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la notificación de la misma.

Los nuevos docentes de la Universidad de Castilla-La Mancha son Rafael García Campos, catedrático, y los profesores titulares Antonio J. Nieto Quijorna, Clemente Galiardo Andrés, Javier Llanos López, José L. Martínez Martínez, Pablo Ruiz Palomino, Ricardo Martínez Cañas, Ana I. Molina Díaz, Eduardo Moltó Pérez, Javier Abian Vicen, Juan C. Alvarado Romero, Juan de Dios Navarro López, Luis de la Ossa Jiménez, Pablo Bermejo López, María Leticia Blázquez Gómez, Verónica Fuentes Santamaría, Ismael Payo Gutiérrez, José A. Jara Fuente, Ángel L. Morales Robledo, Elicer Crespo Fernández, Jesús Barba Romero, Ramón Cózar Gutiérrez, y Ángela Triguero Cano.

COMPARTIR: