20 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

BAJADA DE IMPUESTOS Y SIMPLIFICACIÓN DE LA DEMOCRACIA

Así es la "revolución en el comercio" que promete Paco Núñez para Castilla-La Mancha

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha apostado este martes por una "revolución en el comercio" de la región basada en "una bajada de impuestos y una simplificación de la burocracia, con el fin de que este sector reciba el impulso que merece". De esta forma lo ha expresado el presidente de los 'populares' castellano-manchegos durante su visita a la localidad de Puertollano (Ciudad Real), en la que ha estado acompañado por el candidato del PP a la Alcaldía, Francisco Javier Luna, y en la que han aprovechado para recorrer varios comercios de la ciudad, exponiendo a los empresarios, comerciantes y autónomos el proyecto del Partido Popular.

Así, Núñez ha afirmado que “si hay una ciudad que necesita un revulsivo en Castilla-La Mancha, esa es Puertollano, una ciudad que ha sufrido el desgaste y el abandono de los gobiernos socialistas, tanto en la Junta como en el Ayuntamiento”. El presidente de los populares en la región ha añadido que, "por suerte, en Puertollano y en nuestro país contamos con candidatos como Luna y Casado, que son un valor seguro para llevar a cabo la gestión de los recursos públicos". “Candidatos que van a llevar a cabo una mayor implantación industrial, una mejora de las comunicaciones y que harán de España y de Puertollano lugares punteros y a la vanguardia", ha añadido.

Para ello, Paco Núñez ha abundado en la necesidad de dotar a los empresarios y autónomos de "más agilidad administrativa", además de una "simplificación burocrática para que las pequeñas y medianas empresas, así como los empresarios, sean los motores de esa revolución comercial que el tejido agradezca y que se traduzca en un impulso que genere oportunidades y puestos de trabajo".

En otro orden de cosas, el presidente del PP regional ha insistido en "la importancia de debatir y enfrentar cuestiones importantes tanto como para la región como para localidades como Puertollano", por lo que ha solicitado a Page "que no se esconda detrás de sus portavoces para no contestar si quiere debatir o no”. Núñez ha asegurado que se trata de “lo más sano para la democracia, exponer proyectos sobre lo que hay preparado y pensado para la región".

COMPARTIR: