COMPARECENCIA DE TIRADO, RIOLOBOS Y GREGORIO

Los parlamentarios toledanos del PP dicen que Casado es la alternativa a Sánchez y sacará a España de la crisis

Carmen Riolobos, José Julián Gregorio y Vicente Tirado, este lunes en rueda de prensa Carmen Riolobos, José Julián Gregorio y Vicente Tirado, este lunes en rueda de prensa

Los diputados nacionales del Partido Popular Carmen Riolobos y Vicente Tirado y el senador del PP José Julián Gregorio han dejado claro este lunes que la única alternativa al "Gobierno socialcomunista" de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias “es Pablo Casado y el Partido Popular, y los talaveranos sabemos que con gobiernos del PP a Talavera le ha ido bien, se ha creado empleo, y se han  desarrollado los proyectos pendientes”.

Sin embargo, cuando ha gobernado el PSOE con José Luis Rodríguez Zapatero y Sánchez “todos los proyectos se paran y a Talavera le va mal”, de ahí que la “única alternativa seria y rigurosa para Talavera es que Pablo Casado recupere el gobierno para el PP de España”.

En rueda de prensa Riolobos ha reseñado que el Partido Popular de Pablo Casado defiende “una España en unidad y diversa, y trabajamos por la recuperación de la economía, por la mejora de la sanidad y por conseguir una mejor situación social en nuestro país”.

Por eso, el PP va a recuperar al electorado de centro, “y para eso hay que evitar los radicalismos, defender la concordia, reducir la polarización y no ir a los bloques de ruptura con la extrema izquierda con Iglesias y Sánchez o la extrema derecha con VOX”.

Antes y después

Así, ha insistido en que el debate fruto de la moción de censura planteada por VOX “va a marcar un antes y un después, y nuestro objetivo prioritario es sacar a Sánchez de la Moncloa”. Riolobos ha reconocido que la moción ha sido un error; estaba llamada al fracaso, y “sólo ha servido para dar alas al Gobierno que todo el mundo tiene claro que hay que desalojar cuanto antes de la Moncloa por el bien de España y de los españoles”.

Por su parte, Vicente Tirado ha insistido en las mismas ideas; que el Partido Popular de Pablo Casado “es el centro de todos los españoles, un partido inspirado en el humanismo cristiano, solidario, libre y útil, que necesitan los españoles para sacar adelante a España de la mayor crisis económica, social y sanitaria”.

“España necesita que Pablo Casado sea el presidente del país”, ha dicho el diputado, que ha recordado que el PP ya ha sacado a España dos veces de la crisis; una en el 96 cuando España estaba arruinada y otra en el 2011. Así, ha recordado que el Partido Popular creó entre el 2006 y el 2011 más de 7 millones de puestos de trabajo, “y Pablo Casado va a liderar ese proyecto de la recuperación económica y social de España”.

Tirado ha recalcado que el PP es el partido “de la tolerancia y la convivencia, que defiende la Constitución y la transición del 78 y el discurso de Pablo Casado es el que necesita una España moderna y europeísta”.

“Vamos a dar la cara desde la tolerancia y la convivencia, apostando por el libre mercado, trabajando por dar soluciones a problemas como la ocupación ilegal de viviendas y eso lo hace el PP que está dado la cara con la recogida de firmas”, ha dicho.

Por eso, el diputado ha dejado claro que la ilusión y el futuro “otra vez van a recaer en las manos del PP y vamos a seguir trabajando por la reactivación económica a través de una bajada de impuestos”. La defensa de una España unida y diversa es otro de los objetivos de Pablo Casado, que tiene un proyecto “libre, central y social, centrado en las personas y en esa libertad para que los padres elijan la educación que quieren para sus hijos”.

“Somos el partido que se centra en las personas para que los españoles tengan un porvenir mejor, y no vamos a dejar a  nadie atrás” para conseguir una España próspera donde el empleo será una realidad con Pablo Casado.

Por último, José Julián Gregorio ha destacado que “el canto del sí a la esperanza de Pablo Casado es un canto del sí a todos los españoles, al consenso español que valoramos muchos españoles”.

Compartir