TORRALBA DE OROPESA

Desmantelan un laboratorio de marihuana con cerca de medio millar de plantas cerca de Talavera

Imagen de recurso
Imagen de recurso

Agentes de la Policía Nacional de Talavera de la Reina han desmantelado en una vivienda de Torralba de Oropesa (Toledo) un laboratorio clandestino de marihuana, en el que se han incautado de 490 plantas de cannabis y ha sido deteniendo su propietario como presunto autor de un delito contra la salud pública. 

Según ha informado este viernes la propia Policía Nacional en nota de prensa, el control de zonas a las que podrían acudir consumidores de sustancias estupefacientes para adquirir droga fue lo que condujo a los investigadores a sospechar de la existencia de un nuevo cultivo ilegal de marihuana cerca de Talavera.

A medida que avanzó la investigación, los agentes averiguaron que en una vivienda unifamiliar de Torralba de Oropesa habían instalado una plantación de cannabis y, tras el registro del inmueble, requisaron 490 plantas y detuvieron al propietario.

Desde la Policía Nacional han concluido resaltando que en lo que va de año los efectivos destinados en la Comisaría de Talavera han logrado desmantelar cinco cultivos ilegales de marihuana ubicados en viviendas. 

COMPARTIR: